La telenovela entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa. En De Primera Mano fue revelado, de manera extraoficial, que las pruebas de ADN comprobarían que Matías no es hijo del actor argentino. En el programa, el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que habrá una anulación del juicio que llevan a cabo los artistas por la manutención del bebé.

La exreina de belleza acudió este jueves a los juzgados en México para notificarse de la demanda que el actor interpuso. Mediante esa acción, el actor quiere demostrar que el pequeño no es su hijo biológico e incluso medios mexicanos detallaron que busca retirarle su apellido.

Horas más tarde, la representante legal de la actriz reveló a la revista TV y Novelas que Gil basó la demanda en chismes, rumores y falsas notas periodísticas para asegurar que no es el padre del bebé. El actor aseguró, en entrevista en el mismo programa, que demandó a la venezolana para darle seguimiento al examen de paternidad que ella misma pidió.

En dicha revista, el representante de Marjorie asegura que la información compartida en De primera mano es falsa: "Ni siquiera se tomó un ADN. Hoy se hizo público que Julián está pidiendo la prueba, pero ellos le están llamando desconocimiento de la paternidad”, explicaron.