El colapso de la carrera de Ellen DeGeneres ocurrió en 2020 luego de que se revelaran acusaciones de personal y productores que indicaban que ella había permitido la formación de un entorno laboral adverso en su programa, informó CNN.

Estas acusaciones culminaron con el final del programa en mayo de 2022, tras lo cual DeGeneres optó por retirarse de la vida pública. En su monólogo, la presentadora admitió que se había convertido en la persona más impopular de Estados Unidos, pues el público se percató de que no estaba viviendo según el mensaje de amabilidad que ella promovía.

"Le ha pasado factura a mi ego y mi autoestima. Hay tantos extremos en este negocio, que la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y estos últimos son de alguna manera los más ruidosos", admitió.

Ellen también explicó haber experimentado una depresión que impactó directamente su matrimonio con la actriz Portia Di Rossi, quien veía cómo todo por lo que habían luchado durante años se desvanecía gradualmente sin poder hacer nada para ayudarla, según CNN.

Lea también

Mundo

Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

(VER VIDEO) El primer compromiso del rey Carlos III con la reina Camila será una visita el martes a un centro de tratamiento del cáncer, dijo Buckingham