La revista de contenido para adultos Playboy confirmó que la actriz y modelo Mia Khalifa fue despedida por mostrar públicamente su apoyo a Hamás tras el ataque terrorista a Israel.

La ex actriz de cine pornográfica ha demostrado ser temeraria y osada en cuanto a las problemáticas sociales. 

Este fin de semana desató la indignación de usuarios en redes sociales tras expresar enfáticamente su apoyo a Hamás tras su ataque sorpresa contra Israel, con el hashtag #FreePalestine. 

Incluso, instó a los miembros del grupo terrorista a “mover sus teléfonos y filmar” sus ataques terroristas en Israel de forma “horizontal” en un comentario del que posteriormente se arrepintió, pues fue eliminado.

Tras esta serie de expresiones polémicas e insensibles que la muestran del lado del grupo Hamás, la icónica revista Playboy, con quien tenía un primer gran contrato, tomó la drástica decisión de terminar su relación con la influencer de Líbano, eliminando su canal de creadora.

En un comunicado para sus suscriptores, la empresa anunció que tiene una política de “tolerancia cero” ante los discursos de odio propagados por Mia en prejuicio “del asesinato de hombres, niños y mujeres inocentes”.

Si bien las redes sociales son un espacio de libre expresión, la modelo de origen asiático provocó la ira de la audiencia tras publicar una serie de mensajes en los que se burla de las víctimas israelíes a raíz el ataque sorpresa del sábado, que se ha cobrado la vida de más de 1.200 personas en Israel, hasta ahora.