Miguel Bosé parece haber afrontado esta nueva etapa en su carrera ligando su nombre a la polémica.

Más allá de sus controvertidas opiniones acerca de la pandemia del Covid-19, el cantante ha teñido su aura con una imagen de misterio e incertidumbre que influye también en sus proyectos profesionales.

 Este fin de semana, Bosé se despedía de sus miles de seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba que las abandonaría, una vez más, durante los próximos meses.

“Hasta aquí este tramo de viaje”, afirmaba el artista. Bosé achaca la razón de su ausencia a la etapa de trabajo que le espera. «Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía», prometió a sus seguidores.

Como era de esperarse, comenzaron las especulaciones asegurando que este breve retiro es para tratarse una afección de salud que tiene en la garganta, debido a que durante su participación en el reality musical  “La Voz, México”, donde se le escuchó con serios problemas en la voz que causaron preocupación entre sus seguidores, quienes pensaron que la estaba perdiendo.

Lea también

Sociales

La bella doctora que guía a las mujeres que quieren ser madres

Profesional. Luego de pasar por el modelaje y los concursos de belleza, Vinka Nemer fue tras su sueño de ser médica