A unos días del certamen de Miss Universo 2024, la representante de Bolivia, Juliana Barrientos, ha captado la atención del público, en redes sociales, al compartir un video en el que se la ve aprendiendo a hacer tortillas de maíz ,en una comunidad indígena en Mérida, Yucatán.

En las imágenes, se observa a la reina de belleza sentada en el suelo junto a un comal, vestida con un elegante traje y su banda de “Bolivia”. Conmovida por la experiencia, Barrientos destacó en su publicación la importancia de la tradición y la dedicación de las mujeres mexicanas, que le enseñaron esta actividad ancestral.

La calidez con la que la reina de belleza boliviana se integró a las costumbres locales fue elogiada por personas de distintas partes del mundo. 

En los comentarios, usuarios expresaron su apoyo hacia Barrientos y elogiaron su actitud: “Juli sos una REINA con todas las letras". Con esa calidez humana, seguro que la señora manifestó que seas la Reina del Universo”; “Bella por dentro y por fuera, la corona tiene que ser nuestra”; “Linda humildad la tuya, Juliana, bienvenida a México, ojalá te vaya bien en la competencia”, fueron algunas de las respuestas al video.


Lea también

Sociales

Luis Miguel buscó a la mujer a la que le arruinó su cumpleaños

Por medio de TikTok, el hijo de la festejada compartió un video en el que contó que estaban a la espera de una sorpresa.