Sociales
Inauguraron una estatua de Lionel Messi en uno de los museos más famosos del mundo
El reconocido museo de cera Madame Tussauds presentó al astro argentino en su sede de Orlando
Miss República Dominicana 2024, Celinee Santos, fue una de las grandes favoritas entre las latinas en el certamen de Miss Universo, que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en la Ciudad de México. Si bien su belleza y presencia fueron grandes protagonistas, su participación también estuvo marcada por controversias.
La joven de 24 años habló de su experiencia en el certamen con la ex Miss Universo 2020 Andrea Meza y aprovechó para aclarar dudas y críticas a raíz de varios videos virales en redes sociales en los que se especuló que tenía un comportamiento inapropiado y de rudeza, incluso con las demás participantes.
Santos manifestó que a la mañana siguiente de la gala final en la que resultó ganadora la representante de Dinamarca, Victoria Kjaer, se sintió destruida sobre todo ante las publicaciones que vio y videos que asegura fueron sacados de contexto.
Cuando Meza le preguntó cuál mensaje quiere dejar a sus detractores, la modelo dijo: “El trabajo se hizo, me siento complacida con lo que pude trabajar, si hay cosas que las cambiaría si tuviera la oportunidad sería manejar mis nervios y mis emociones de estar en escenario, que era algo que yo anhelaba tanto desde los 13 años".
Agregó: “Le diría a la gente que no nos dejemos llevar tanto de las redes sociales, que no nos llevemos tanto de los comentarios, que eso nos afecta como candidatas, como jóvenes”.
En cuanto a las supuestas declaraciones de Miss Canadá, Ashley Callingbull, de que era “mala persona”, Santos dijo que ambas hablaron y que ella le explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto, ya que su mensaje fue editado, sin su consentimiento.
Además, sobre saltarse el protocolo y decir su nombre en el escenario cuando las demás concursantes solo dijeron sus países, explicó que estaba nerviosa y se sentía presionada porque nunca había estado frente a un público tan numeroso. Aprovechó para disculparse con la audiencia por su impulso.