"Soy Verónica Luque y tengo 12 años. Muchos saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este video para conocerlo y, espero que me ayuden a difundirlo". Con esas palabras, la pequeña envió un mensaje a su ídolo musical a través de un video. Eso fue en 2017. Ahora, el cantante reveló que la pequeña, que sufría cáncer, perdió la batalla contra la enfermedad y falleció.

Lograron verse en Argentina. El video de su encuentro emocionó a los fans del artista, que ahora se despidió rememorando la vida de la niña con el audiovisual de su cita y con un tierno mensaje. “Estarás conmigo siempre por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza.  Te quiero, porque sigues aquí. La gente como tú no se va nunca”, posteó.

Apenas en febrero pasado, Verónica subió algunos videos de sus interpretaciones y de la promesa cumplida de seguir cantando. “Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”, escribió en esa ocasión Arjona.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERONICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el