Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas de Hollywood, y, aunque en sus películas se la ve con distintos estilos, en las redes siempre es fina y delicada. Y esta imagen contrasta totalmente con la nueva mujer que ilustrará la portada de septiembre de la revista Perfect: una sexy y musculosa Nicole.

"Celebramos a Nicole Kidman como el ícono perfecto", escribieron desde Perfect Magazine en las redes junto a una imagen en la que se ve a la actriz con un look tipo culturista con top, minifalda y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico.

Los marcadísimos bíceps, hombros y abdominales de la diva de 55 años generaron miles de comentarios y 420 mil corazones en su cuenta de Instagram, donde ella compartió el resto de las fotos de la sesión. 

Como reveló en los créditos de su sesión, Glenn Martens, diseñador de la firma Diesel, fue el elegido para vestirla con una estética muy de los años 2000, con muchos jeans, tops y minifaldas. 


Además de su exitosa carrera en el mundo de la actuación, en la que llegó a obtener un Óscar y grabar más de 70 películas, la australiana es una de las personalidades más solicitadas en la industria de la moda. 

En julio desfiló en la semana de la moda de París para la casa Balenciaga, junto a otras celebrities como Dua Lipa o Kim Kardashian. Y hace unos meses posó para la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

Lea también

Escenas

Audiencia de "La casa del dragón" se dispara mientras "Los anillos del poder" se acerca

Al igual que el gran éxito "Juego de tronos", "La casa del dragón" está ambientada en el mismo mundo medieval de Poniente. Estrenada el domingo, se trata de una de las series de crucial importancia para la cadena de cable premium y su plataforma de streaming HBO Max.