Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, está “devastada y extremadamente desconsolada” por la repentina muerte de su novio, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly.

“Esta última semana ha sido una pesadilla para ella y todavía está en estado de shock”, declaró la fuente. “Todavía no se ha dado cuenta. Kate y Liam tenían una relación sólida y ella se siente inmensamente culpable por haberse ido de Argentina antes de tiempo y haberlo dejado solo”.

Kate Cassidy, de 25 años, y Liam Payne habían viajado juntos a Buenos Aires, Argentina, a principios de este mes. Después de dos semanas, la modelo regresó a su casa en Estados Unidos, mientras que el cantante permaneció en Buenos Aires.

Según la fuente, Payne “no quería” que Cassidy se fuera sin él, pero ella estaba “lista para irse”.

“Habían tenido momentos difíciles en el pasado, pero estaban bien durante sus vacaciones en Argentina, a pesar de que él quería que ella se quedara”, agregó la fuente, y agrega que Cassidy y Payne eran “inseparables” la mayoría de los días. “Kate ha visto los altibajos de Liam durante los últimos 2 años y sabía que él estaba luchando. Ella siempre lo ha apoyado y se ha mantenido a su lado”.

Lea también

Mundo

Liam Payne tenía mezcla de varias drogas en su cuerpo, según primeros datos de la autopsia

Geoff Payne, padre del artista, viajó a Argentina al día siguiente de su muerte para la repatriación de su cadáver al Reino Unido