Como parte de los eventos realizados por la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo, se han llevando a cabo en todo el mundo una serie de conciertos donde diversos artistas acuden en apoyo. 

Así, Paulina Rubio se presentó en en el 90s pop tour, en una edición especial por esta ocasión, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, en la capital azteca.

Todo parecía transcurrir de manera tranquila durante la actuación de La chica dorada. Tras terminar su aparición, salió del escenario; sin embargo, el público le pidió con aplausos que regresara. 

Así, la cantante volvió para interpretar “Y yo sigo aquí”, “El último adiós” y “Ni una sola palabra”, justamente en este último tema se notaba una falta de sincronización entre el baterista y el ritmo que la melodía debía llevar.

Ante ello, la famosa no dudó en acercarse y llamarle la atención de manera fuerte y brusca al músico. “A ver batería... ¿qué pedo, cabrón?”, dijo Rubio, acercándose al hombre que tocaba dicho instrumento. “¿Qué pedo?”.

La reacción del baterista fue de nerviosismo, la exintegrante de Timbiriche se alejó y siguió cantando; además, de animar a las más de 22 mil personas presentes a que la acompañaran con sus voces.

Lea también

Sociales

Clara Chía hace historia y logra la primera victoria legal en contra de un paparazzi

El periodista gráfico fue condenado a un año de prisión por los delitos de acoso y daño psicológico