Gerard Piqué cerró un acuerdo comercial con la marca de relojes japonés, Casio. De esta manera, saca provecho al controvertido tema que su expareja, Shakira, realizó junto a BZRP, sesión #53 .

Una de las frases utilizadas por la colombiana hace referencia al engaño que sufrió en su relación, Comparó el hecho con la diferencia que existe entre un Rolex y un Casio, una forma de criticar a la nueva pareja del exfutbolista.

En una transmisión streaming previa a una nueva jornada de la Kings League, Piqué sorprendió a todos al anunciar el nuevo auspicio. “Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio” manifestaba entre risas mientras entregaba relojes a Ibai Llanos , su socio en esta particular liga, y a otros invitados al programa.

“Este reloj es para toda la vida", completó Piqué entre jocosas risas..

Ninguno de los streamers se esperaba una noticia semejante. Las bromas continuaron en el estudio. Ibai Llanos cuestionó “es que no me he enterado”. A lo que Kun Agüero contestó, “por la canción de Shakira”.

Enseguida el ex futbolista elogió la marca de relojes “No, no, lo digo en serio. Toma, mira, tenemos para todos (…) es un reloj para toda la vida”.

Al parecer, Piqué también facturará a cuenta del hit de su ex mujer. 

Lea también

Sociales

Shakira responde a las críticas que la califican de cruel y despechada

La cantante colombiana ha sido aplaudida por la canción BZRP Music Sessions #53 con alusiones a su ruptura con Piqué, pero también fue profundamente señalada.