La estadía de Shakira en suelo español empezó la cuenta regresiva y la mudanza de la colombiana a Miami es un hecho. El Periódico de España reveló información directa de la inmobiliaria que se encargará de la venta de la mansión que habitó la artista junto a Piqué y los pequeños Milan (9) y Sasha (7).

Debido a la alta expectativa que puede generar conocer la vivienda de las celebridades, la inmobiliaria estableció condiciones para evitar a los curiosos. 



Algunas de ellas son que la mansión de Piqué y Shakira no será parte del catálogo de inmuebles de la empresa, por lo que no habrá fotos disponibles, y que los interesados deberán demostrar liquidez financiera antes de solicitar una visita.

Medios españoles como AS y ABC informan que la propiedad, de 3.800 metros cuadrados, está valuada en $us 14.8 millones, monto total que deben tener los interesados. 

La vivienda, construida en 2012, se destaca por su estilo minimalista y por estar completamente blindada. Tiene tres pisos de altura y dos subterráneos, con diversas zonas de entretenimiento como piscinas, cancha de fútbol, cancha de pádel, área de juegos, gimnasio, bodega de vino, biblioteca y un enorme jardín.


Hace unos días Shakira publicó fotos de sus vacaciones en Dubái, donde aparentemente pasó Navidad con sus hijos. Ahora se espera que regrese y comience la mudanza.

Mientras tanto, medios estadounidenses reportaron un inusual movimiento en la nueva casa de la familia Mebarak, en Miami, que podría recibir a sus habitantes en cualquier momento.  


Lea también

Sociales

Shakira se fue a Dubái con sus hijos para la Navidad: "Buscando serenidad", escribió

La cantante colombiana, junto a Milan y Sasha, posaron en medio del desierto