Durante los Juegos Olímpicos de Tokio, un video de la entrenadora alemana Kim Raisner golpeando a un caballo durante la competición femenina de pentatlón moderno generó una de las situaciones más polémicas de la cita. Obviamente, las críticas le llovieron y la expulsaron de la competencia. Uniéndose a la indignación general, el fin de semana, la actriz Kaley Cuoco manifestó en Instagram el deseo de comprar y cuidar a Saint Boy, el animal maltratado.

"Es mi deber y obligación comentar esta desgracia… Esto no es un salto olímpico, es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo", comenzó la intérprete, conocida por su papel en la serie The Big Bang Theory.

"Qué vergüenza y maldición para cualquier animal que entre en contacto con ustedes", continuó la actriz que está casada con el ecuestre y entrenador de caballos Karl Cook, dirigiéndose a la entrenadora amonestada y a Annika Schelu, la jinete.


Y tan real es su indignación que se ofreció a comprar el animal. "Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Ponle un precio", pidió.

'Penny', de 35 años, siguió las publicaciones de los medios sobre su propuesta y dejó en claro que "no está bromeando" y que aún espera respuesta a su pedido.

Lea también

Sociales

Actriz Selma Blair muestra su dura y valiente lucha contra la esclerosis múltiple

La actriz de 49 años sobrelleva con humor la discapacidad, la quimioterapia y los diagnósticos desalentadores