La historia de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, quienes asesinaron a sus padres José y Kitty Menéndez en 1989, ha vuelto a cobrar fuerza debido a la transmisión de la serie la serie Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story. Los parricidas juzgados cumplen ahora cadena perpetua. Lo que ha llamado la atención es la presencia de Kim Kardhasian en la prisión, donde se encuentran, para reunirse con ellos y otros presos.

Kim acaba de pasar por el Centro Correccional Richard J. Donovan cerca de San Diego para hablar con un grupo de alrededor de 40 reclusos, incluidos Erik y Lyle”, mencionó una fuente cercana.

Cabe destacar que este encuentro, donde también estuvieron presentes Khloe Kardashian, Kris Jenner, el productor de cine Scott Budnick y Cooper Koch, el actor que interpreta a Erik en dicha emisión, ocurrió luego de que, justamente, Erik se lanzara contra el creador del programa, Ryan Murphy, persona muy cercana a Kim tras trabajar juntos en la última temporada de American Horror Story.

El convicto acusó al productor de presentar una historia “ingenua e inexacta”; también aseguró que hizo todo lo posible para presentar a su hermano y a él de la peor manera posible al omitir las acusaciones de abuso que ellos señalaron contra su padre.

La modelo, quien está realizando campañas relacionada con la reforma carcelaria, abordó durante la junta, como uno de los temas principales, Greenspace, una estrategia liderada por Lyle que promueve la mejora de los espacios al aire libre en las prisiones para facilitar la rehabilitación de los internos. Dicho plan también es apoyado, de manera activa, por Erik.

De acuerdo a la fuente, las críticas no afectaron; por lo tanto, “no hubo ninguna incomodidad” durante la reunión entre los hermanos Menéndez, Kim Kardashian y sus acompañantes.


Lea también

Sociales

Eugenio Derbez cuenta que lo confundieron con un indigente en Estados Unidos

Afirma que la ambulancia lo botó en una esquina pensando que vivía en la calle