El delantero francés ha llegado, al fin, al club de sus sueños y ha hecho la ya tradicional ruta por el museo, los vestuarios y finalmente el césped del campo, ante un estadio lleno de aficionados coreando su nombre entusiasmados.

Una emoción que se ha visto incrementada cuando, para sorpresa de muchos, el nuevo número ‘9′ del Real Madrid ha dado su discurso hablando en castellano con gran naturalidad y fluidez. 

“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español“, tales han sido sus primeras palabras en el club blanco, provocando una grandísima ovación. “Guau, es increíble estar aquí, increíble. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz hoy, muy feliz”.​

Pero si bien muchos no conocían la capacidad de Kylian Mbappé, que no ha vivido nunca fuera de Francia, para hablar tan bien el español, lo cierto es que el delantero ya había sido noticia anteriormente por su facilidad con los idiomas, y más en concreto con el que ahora hablará durante los entrenamientos y los partidos.

El nuevo delantero estrella del Real Madrid habla con fluidez tres idiomas en la actualidad: francés, inglés y español. La primera es su lengua natal y la segunda la ha podido poner en práctica.

Lea también

Sociales

Maluma niega enfrentamiento con los aficionados argentinos en la Copa América

Maluma aclaró el malentendido sobre un presunto enfrentamiento con los hinchas argentinos durante la final de la Copa América en Miami.