La relación entre la familia real española y Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, ha estado plagada de controversias desde hace un tiempo.

Sin embargo, para nadie es un secreto que se ha especulado que la Reina Sofía y la madre de Letizia llevan una mala relación, lo que se extendería a un choque entre las consuegras, al grado de no dejarla pasar a una residencia real. 

El distanciamiento entre la reina emérita Sofía y Paloma Rocasolano refleja tensiones que se han ido acumulando a lo largo de los años. No solo entre ellas dos, sino como consecuencia de las diferencias que tiene con la esposa de su hijo. Por ende, buscaría “marcar territorio” apartando a su progenitora del núcleo más cercano.

Este malentendido se ha manifestado en la exclusión de Paloma de eventos oficiales y el acceso restringido a lugares selectos, aunque la realeza nunca ha hablado al respecto.

Estas diferencias de origen social podrían ser parte de la razón detrás de la tensa relación entre ella y Sofía, quien ha tenido que adaptarse a los cambios que la llegada de Letizia y su familia han traído a la dinámica de la Casa Real.


Lea también

Sociales

Cardi B pide el divorcio a su esposo y anuncia su tercer embarazo

La intérprete anunció su tercer embarazo a pocas horas de confirmarse que solicitó el divorcio a su esposo