Anna Berényi, una de las coristas de Luis Miguel, renunció al tour del cantante. Después de un año de conciertos por México, la cantante seguiría la gira por Argentina, Chile y Puerto Rico, pero decidió irse porque se sintió "censurada" por una parte del equipo. 

“Tengo que admitir que desafortunadamente conocí a un par de personas con quienes no me llevo bien”, explicó Berényi en un video en redes. “Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda”, agregó sin dar los nombres de los involucrados ni detallar cuáles fueron las actitudes que tanto la incomodaron hasta salirse del tour.

Lo que aclaró la corista, originaria de Budapest, fue que no era feliz en su trabajo. “Debido a estas situaciones, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, dijo antes de señalar que los problemas con estas personas hacían que no quisiera salir a trabajar porque la censuraban.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t worry, im not gonna disappear. You can always see me on social media if nowhere else. Although i am leaving the tour but i am staying with all of you! Stay with me on my new exciting journey and let’s experience it together! Watch the full video on youtube! Link in bio. ♥️ #luismiguel #mexicoporsiempre #tour

Una publicación compartida de ANNA BERENYI (@anna.berenyi) el