Sociales
Taylor Swift es involucrada en la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni por acoso
La cantante es mencionada en dos ocasiones en la demanda que interpuso la actriz contra su protagonista de 'Romper el círculo'.
Es tiempo de decirle adiós al 2024, pero no sin antes conocer los colores de ropa que de verdad acompañarán los deseos del Año Nuevo.
Mapas de sueños, comer las 12 uvas, encender velas de aromas, renovar el clóset y hasta cambiar la posición de la cama. En realidad existen millones de creencias que nos ayudan a dejar lo viejo para recibir lo nuevo. Sin importar cuál sea la tuya, hay una que tenemos en común: las prendas de vestir.
La moda y las proyecciones se cruzan, por eso se debe elegir el tono perfecto para pedir lo que se quiere el próximo año y lucirlo en el último día del 2024.
Amarillo: Abundancia
El color amarillo en Año Nuevo representa la abundancia y además de canalizar una vida alegre, es perfecto para irradiar energías positivas. Así que lo elegimos para lucirlo en las prendas base, aquellas vistosas que tendrán mayor recordación.
Dorado: Éxito y felicidad
El dorado está relacionado con la riqueza, el éxito y la felicidad, por lo tanto, fue elegido para ser portado en un vestido de fiesta.
Rojo: amor y crear relaciones sólidas
El color rojo está claramente asociado con el amor y las relaciones. Elige este color para decretar un año de estabilidad emocional si ya tienes pareja. Si no la tienes, proyectará seguridad.
Blanco: Paz y armonía
Si deseas un 2025 lleno de paz y armonía, entonces el blanco será la opción número uno. Este delicado y tranquilo tono acompañará un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas.
Morado: Espiritualidad
Escoge un vestido morado para portar durante la noche de Año Nuevo. Este color permitirá conectar con la espiritualidad, expandir la intuición y prepararse para los nuevos caminos.
Plateado: Éxito
El plateado, al igual que el dorado, está asociado con el éxito, y de paso con la innovación.
Verde: Protección
El verde está asociado con la protección. Además, está presente en la naturaleza, lo que lo hace un trampolín para quien desea avanzar, tener estabilidad, y por supuesto, mejor salud.