La salida de Kylian Mbappé del PSG para ir al Real Madrid causó revuelo. Es, sin dudas, el momento más importante en la carrera del delantero, debido al fanatismo que siente por ese club desde que es un niño. Pero Cristiano Ronaldo, su ídolo, se hizo eco y lo saludó públicamente.​

"Ahora me toca a mí. Emocionado por verte iluminar el Bernabéu", escribió el portugués en la publicación que hizo el francés en redes sociales. Allí mostró una serie de fotos de una visita que hizo a las instalaciones del equipo cuando era un niño. En una de ellas aparece junto a Cristiano.

"Un sueño hecho realidad", escribió el parisino en el que es su primer mensaje oficial después del fichaje del Real Madrid. Más adelante señaló estar "muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!".

En otro momento también se animó a expresar: "Amo a Cristiano", reconociendo también que durante toda su niñez y adolescencia lo tuvo como máximo ídolo.

Lea también

Fútbol

Mbappé, Vinicius y Bellingham, el nuevo tridente galáctico del Real Madrid

Y a sus 25 años, Mbappé, que no acabó de complementarse con Neymar y Messi en el PSG, será, sin duda, la cabeza visible de este trío de jóvenes estrellas junto a Jude Bellingham, de 20 años, y Vinicius, de 23.


Lea también

Fútbol

Las principales figuras que dirán presente en la Copa América

La Copa América está a la vuelta de la esquina y las principales figuras esperan liderar a sus equipos hacia el título. Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia, son algunas de las selecciones que poseen los jugadores más destacados.