Rihanna se retira de todo, al menos de forma temporal. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. ¿La razón? Necesita descansar y dedicarle más tiempo a su vida privada, después de muchos años entregados a la música y a su negocio de cosméticos.

"A mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, a quienes todavía tengo que volver a ver en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año fue bastante abrumador y estoy trabajando en eso llamado equilibrio", posteó junto a una foto en la que aparece con una polera blanca con el mensaje: Art School Dropout, expresión inglesa que se refiere a aquella persona que fue expulsada de la escuela; en este caso, de la de arte.

Su último disco fue lanzado en 2016, pero ella no paró. Primero incursionó como empresaria con su firma de maquillaje Fenty Beauty y posteriormente lanzó su colección de lencería, bautizada como Fenty.  Recientemente fue protagonista de un libro que incluye más de 1.000 fotografías.

Últimamente también le ha dedicado más tiempo a su vida amorosa: su relación con el millonario Hassan Jameel va viento en popa. Ella misma reconoció que para sus actividades un par de días a la semana para dar calidad de atención a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

to all my friends/family/coworkers who I have yet to get back to in the past months...please forgive me. this year has been quite an overwhelming one, and I’m working on that ish called Balance. brb.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el