La reconocida cantante española Rosalía y actual embajadora de lujosas marcas de moda como Dior hizo  en sus redes sociales un Live para mostrar a sus seguidores un avance de su próximo tema que preparó con la artista Lisa de Blackpink.  

Luego de este adelanto musical a su fanaticada, también aprovechó para tratar un tema relacionado con su apariencia e higiene que la ha tenido muy molesta.

Resulta que a Rosalía le llegaron rumores y comentarios de que no se baña y su pelo siempre luce sucio y descuidado. Ella, ni corta ni perezosa quiso dejar claro a todos los presentes que mantiene una buena higiene e incluso, mostró la raíz de su melena a milímetros de la cámara y explicó el motivo por el que a veces algunos críticos creen que su pelo está sucio.

“¡Mira…no te duchas!”, así empezó la cantante a tratar el delicado tema con esta frase. “La gente me dice siempre porque tengo el pelo rizado que yo no me ducho”.

“Yo me ducho un montón y por eso no me gusta que me digais eso”, remató. “Mira mi raiz impoluta”, demostró acercándose a la cámara y aclaró: “Es que la gente con pelo rizado si no te haces tratamientos al día y lo mantienes natural no se te ve el pelo perfecto todo el rato”, explicó.