Cuando se habla de récords en redes sociales lo mejor es irse a Instagram. Aquí las celebridades tienen importantes reconocimientos: el que más seguidores tiene, el que más dinero genera por cada publicación y, por supuesto, el que tiene la foto o video con más 'me gusta' de todo el mundo.

Mientras que Kylie Jenner se convirtió en la celebridad más rica en Instagram, desbancando de esta posición a Selena Gomez, la cantante ganó una posición que hasta hace poco le pertenecía a Beyoncé.

Recordemos que cuando la intérprete de Formation anunció su embarazo y después publicó la imagen de sus bebés se convirtió en la reina de la plataforma. De acuerdo con Billboard, la foto de Beyoncé con sus gemelos superó los 7.8 millones de 'me gusta' en 12 horas. La de su embarazo, 6,4 millones en las primeras horas de su publicación.Pero la galería de fotos que compartió Selena con motivo de su fiesta de su cumpleaños número 26 superó el récord de Beyoncé al obtener en menos de 13 minutos 1 millón de corazones.

"Otro año más...Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida de ustedes mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo con locura! Dios los bendiga!, escribió la ex de Justin Bieber.