Para Ellas
Tradición mediterránea con un toque de dulzura para saborear este fin de año
Buñuelos de calabacín, Feta Sagakani, Ensalada de rúcula, queso azul y pera, son algunas de las opciones gastronómicas para fin de año.
La cercanía de la Navidad trae consigo una particularidad que los especialistas en estética conocen bien: el aumento de pacientes buscando mejorar su apariencia de forma rápida y sin procedimientos invasivos.
El cansancio no se va a ir por arte de magia, se sabe; sin embargo, existen procedimientos para el cuidado de la piel que se vuelven grandes aliados a la hora de renovar el rostro y devolverle la luminosidad perdida con el correr de los meses.
Esta es una lista con los tratamientos más solicitados en diciembre.
Toxina botulínica
Es el procedimiento estrella de la temporada. Utilizada para suavizar líneas de expresión, redefinir contornos faciales y rejuvenecer zonas específicas, su popularidad radica en la rapidez de sus resultados.
Bioestimuladores
Estos tratamientos destacan por su capacidad para mejorar la calidad de la piel a largo plazo, aunque algunos resultados son visibles a corto plazo. Generan un mejor aspecto de la zona tratada, con menos tensión y una mejora progresiva en la calidad de la piel.
Hidratación profunda y mesoterapia
La mesoterapia, que combina ingredientes naturales para revitalizar la piel, es una de las opciones más buscadas, junto con el uso de ácido hialurónico ultrapuro, ofrece mejoras notables en textura, luminosidad e hidratación.
Peelings y láser para dar luminosidad
Este procedimiento es conocido por su capacidad de reducir irregularidades, logrando un efecto de piel más tersa y con menos imperfecciones. Además, su efecto lifting sutil mejora el aspecto juvenil y saludable del cutis.