La más reciente colaboración de Shakira con Fuerza Régida, titulada 'El Jefe', ha generado un gran revuelo en las redes sociales. 

Sin embargo, más allá de ser notable por ser la incursión de la cantante colombiana en el género de los corridos tumbados, ha sido objeto de controversia debido a su letra, que ha arremetido contra varios personajes de su vida.

En particular, la canción ha centrado la atención en la familia de su ex pareja Gerard Piqué, y más específicamente en su padre, Joan Piqué. Una de las líneas más controvertidas de la canción indica: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

De acuerdo con informes de medios españoles, Joan Piqué, el ex suegro de Shakira, habría compartido un mensaje en el que indicaba su intención de tomar acciones legales en su contra en respuesta a la canción.

La reacción del padre de Gerard Piqué a la canción 'El Jefe' de Shakira fue calificada como una "respuesta salvaje". Esta reacción se produjo cuando se mencionó la canción en cuestión.

Él respondió de manera discreta, pero significativa al cambiar la frase de su estado de WhatsApp a "Bailando con lobas".