El fin de semana, todos los rumores sobre una nueva mujer en la vida de Piqué, a menos de tres meses de su separación de Shakira, se confirmaron sumando más polémica a la historia del futbolista y la cantante. Pero así fue, el futbolista asistió a un concierto con la ya famosa Clara Chia Marti en España y también a una boda, a la que llegaron tomados de la mano, como captó la revista Hola.

Tras la confirmación del romance del español, medios de farándula informaron que Shakira estaba molesta por el comportamiento del padre de sus hijos, pues habrían acordado no mostrarse con nuevas parejas durante el primer año de su separación. Pero, de ser así, Piqué no esperó ni la cuarta parte de ese tiempo.

Tras el impase y, obviamente, con todos los medios encima, la colombiana fue captada este miércoles por la mañana saliendo de su casa en España. 

Acompañada por su hermano Tonino, Shakira manejaba su vehículo, vistiendo ropa deportiva y una visera con la leyenda en inglés que significa "afortunada en el amor". La artista no dio declaraciones, pero se limitó a guiñar un ojo y sonreír para las cámaras. 


Lea también

Sociales

Nicole Kidman presume su versión más musculosa a los 55 años

La actriz mostró sus marcadísimos bíceps, hombros y abdominales en la portada de la revista Perfect