Danna Paola, Anitta, Lele Pons, Winnie Harlow y Shakira han protagonizado la "salida con amigas" más icónica de lo que llevamos de año. Las cámaras las captaban dándolo todo en una discoteca de Miami.

La colombiana era la que invitaba a todas sus amigas con motivo del inicio del tour 'Las mujeres no lloran' donde, además de dejarnos momentos icónicos, presentó una canción nueva que todavía no tiene nombre pero que las redes la han bautizado ya como 'Soltera'.

Entre todo este buen rollo, hubo un momento que lamentar y que hizo sentir incómoda a la cantante hasta el punto de que abandonó la tarima, donde había subido a bailar. 

La intérprete de 'Chantaje' subió a regalarnos sus mejores pasos de baile, enfundada en un precioso vestido mini de Jean Paul Gaultier en tonos tierra, con un estampado de tatuajes y unas sandalias de rejilla con cordones a juego; pero tuvo que parar su actuación durante unos segundos por este motivo.

Pese a que aparentemente no era la intención de los fotógrafos, la colombiana hizo un gesto bajándose el vestido y asegurándose de que no le hicieran fotos desde esa perspectiva. 

Fue Danna Paola quien le toca el tobillo mientras baila intentando avisarle de lo que estaba sucediendo.

Parece que la cosa no fue a más, porque la fiesta siguió con normalidad aunque tan solo unos segundos después de este suceso, se vio que la cantante estaba incómoda y abandonó la tarima. 




Lea también

Sociales

Robin Williams fue el primer visitante de Christopher Reeve tras su accidente

El documental Super/Man: The Christopher Reeve Story explora esta amistad, así como la lucha de Reeve por superar las adversidades y convertirse en un activista por los derechos de las personas con discapacidad.