Sofía Pacheco, diseñadora de modas de la marca Yvera, contó en su Instagram que está esperando a su segunda princesa, después de casi tres años de haber tenido a su primogénita, Amelia. 

Para Sofía no fue fácil enterarse de la noticia, porque sentía que compartiría menos tiempo con Amelia para dedicarse a la bebé en camino. "Muchas mamás nos ahogamos con este tema y tendemos a llevar todo al extremo cuando esperamos al segundo bebé", escribió Pacheco en su post. 

Este trago amargo ya pasó y Sofía venció su miedo prematernal. "A todas las mamis...no sientan que deben renunciar a todo cuando están embarazadas o tienen una niñita pequeña. Ser hermana está bien  y ser mamá de dos o más también está bien, eso no va a hacer que cambie nada", finalizó la creativa. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la dulce espera ❤️ Quiero contarles mi experiencia cuando me enteré que sería mama por segunda vez , fue una serie de emociones juntas , felicidad , angustia , etc . Pase de sentirme hasta culpable de desbancar a Amelia de su lugar de única hija y toda la ante vino que ella tiene , me sentí angustiada por qué pasaría más tiempo con la recién nacida y no con Amelia , me sentí culpable de no darle tantas horas como lo hago ahora , pero entendí , que no es así!!! Muchas mamás nos ahogamos con este tema y tendemos a llevar todo al extremos cuando esperamos al segundo bebe , Amelia estaba consiguiendo absolutamente todo de mi , ya estaba dejando de trabajar como antes , de salir con mi esposo , de ver a mis amigas !! Todo giraba alrededor de ella . Hasta que una amiga muy querida me dijo que deje de sentirme así de culpable que a normal y hermoso !!! Doy gracias a Dios por darme dos princesas y ser mama de niñas es una bendición ... Les digo a todas las mamis , que no sientan que deben renunciar a todo!! Cuando están embarazadas o tienen una niñita pequeña , ser hermana está bien !!! Y ser mama de dos o más está bien eso no va a hacer que cambie nada ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de S O F I A P A C H E C O (@pachecosofia) el