Los tres conciertos de Taylor Swift en Viena, Austria, fueron cancelados luego de que el gobierno descubriera un ataque planeado en el estadio. Los terribles hechos ocurren a una semana de que varios niños murieran en un apuñalamiento masivo que tuvo lugar en Gran Bretaña, fuera de un taller de baile con temática de la cantante.

Antes de confirmarse el complot, la intérprete tenía previsto actuar durante tres noches seguidas (8, 9 y 10 de agosto). La investigación comenzó  en Ternitz y duró varias horas, durante las cuales, tuvo lugar la evacuación de una residencia de ancianos y otros edificios de un barrio de Viena.

El principal sospechoso es un joven de 19 años, quien fue detenido en Ternitz, al sur de Viena; su cómplice también fue capturado en la capital austriaca.

“El joven había jurado presuntamente su lealtad al grupo terrorista ISIS”, según las autoridades locales, que también indicaron, ambos sospechosos se habían radicalizado a través de internet y tenían presuntamente planes detallados y específicos sobre cómo llevar a cabo el ataque.

Lea también

Sociales

Peso Pluma sorprendió a su novia y cumplió su sueño de la infancia

La pareja compartió un tierno video en redes sociales y el clip superó las 4 millones de visualizaciones