Christina Aguilera, a sus 43 años, atraviesa un gran momento en su carrera profesional, a pesar de sentir frustración por la fama. En una reciente entrevista con la revista Paper, Aguilera habló abiertamente sobre las dificultades que enfrenta, debido a las exigencias de la industria del entretenimiento; afirmó que la fama "nunca ha sido su objetivo".

Desde su participación en el programa infantil 'El club de Mickey Mouse', a principios de los noventa, hasta su lanzamiento como cantante con el éxito “Genie in a Bottle” en 1999, Christina Aguilera fue una figura prominente en la música pop durante casi tres décadas, según TMZ.

Sin embargo, la intérprete de “Beautiful” y “Fighter” asegura que su enfoque siempre estuvo en el amor y la creatividad que comparte a través de su música, no en la fama en sí misma, declaró a Paper.

Aguilera expresó su frustración al tener que dar más de sí misma en un entorno donde las redes sociales y el público demandan constantemente algo de los artistas. “Todo el mundo quiere algo de ti", mencionó a la revista.

La cantante también reflexionó sobre las lecciones aprendidas en su extensa trayectoria, admitiendo que es imposible aspirar a la perfección total y complacer a todos, informó TMZ.

Además, mencionó la relevancia de ser un ejemplo positivo para sus hijos, enfatizando la necesidad de mantener un espacio mental sano y equilibrado, a pesar de las complicaciones que puedan surgir.

Lea también

Sociales

Guaynaa, el cantante de reguetón, abre su OnlyFans

“Bienvenidos a mi mundo. Link en mi bio…” fue el mensaje del artista, acompañado de una foto en traje de baño y sin camisa