La periodista colombiana Julieth González, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para la cadena DW Español, pasó un incómodo momento mientras realizaba una transmisión en directo desde Moscú.

Julieth estaba frente a la cámara cuando un hincha se le acercó y la acosó. "Llevaba dos horas trabajando y no me pasó absolutamente nada, pero cuando estaba en vivo fue cuando este sujeto se aprovechó de la situación, se me echó encima, me dio un beso y me tocó el pecho. Yo tenía que continuar", dijo la periodista, de 26 años.

La reportera siguió como pudo su crónica del ambiente en el evento mientras el hombre salió corriendo entre risas. La cadena televisiva emitió un comunicado en el que denunció el acoso sufrido por su reportera en el Mundial de Rusia.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram el momento de la agresión sexual: “¡Respeto! No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y del acoso”, escribió Julieth junto al video.