Impactante, atractiva y con una figura muy bien trabajada, así luce actualmente Vania Sánchez, la modelo cruceña que en EEUU fue seleccionada para ser la portada de uno de los calendarios más importantes del mundo fitness.
 Ahora su vida gira en torno a los ejercicios, los gimnasios, la comida saludable y los cuidados de su cuerpo.

Chica de portada. Este es el calendario que ilustra su tapa con la impresionante figura de Vania

Vania es una hermosa mujer que luego de ser reconocida modelo en nuestro medio apostó por el fitness.
 Desde que era adolescente llamó la atención por su escultural figura. A sus 20 años fue invitada por Pablo Manzoni para ser magnífica, en cuya pasarela impactó  con su cuerpo tonificado.
Desde hace un año y medio se dedica al fitness, donde clasifica en la categoría biquini.
 Compitió en un torneo en EEUU. No ganó pero fue seleccionada para integrar el calendario 2017 del Fitness Magazine Status, uno de los más prestigiosos en su campo. Las fotos se las tomaron en Canadá y para sorpresa suya, la escogieron para ser la portada del mismo.
En septiembre volverá a competir, en Las Vegas. Por ello se está preparando con más energía, comentó.


Vania explicó que la categoría biquini de fitness, en la que ella participa, se respeta la figura femenina, no desarrollan mucha musculatura y buscan un cuerpo bien saludable,  armonioso y bello.
Además de hacer ejercicios tiene una alimentación equilibrada. “No me mato haciendo dietas, pero hay que saber qué comer. Y, sobre todo, consumo abundante agua, y también jugos de frutas naturales”, dijo.


Cuando no está en competencia Vania toma helados, come tortas y horneados típicos, claro, sin exagerar, manifestó.


Contó que es dueña de un catering de comida saludable, para gente que le gusta el fitness. 
“He pasado cursos de alimentación deportiva y he aprendido mucho en este rubro, por ello me animé a abrir este servicio especializado, en especial para las personas que compiten”, dijo. 
Esta reina cruceña del fitness aseguró que se siente feliz y realizada, hace lo que le gusta y la vida la premió con lo mejor del mundo, ser madre.


Tiene una hija de casi tres años, fruto de su relación con Jorge Núñez del Prado, quien además la acompaña a los campeonatos y la apoya en su carrera.
Así, con una figura espectacular, Vania Sánchez nos representa muy bien en el mundo femenino fitness