Si bien Victoria Ruffo ha estado casada por más de 22 años con Omar Fayad, con quien concibió a sus hijos mellizos Victoria y Anuar, desde hace unos meses han surgido rumores de que la pareja está a punto de divorciarse. 

Este rumor se hizo mayor cuando el político fue nombrado embajador de México en Noruega y tuvo que cambiar su residencia. Ahora que el exgobernador está en la capital azteca con motivo del nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez, primogénito de la actriz, no dudó en hablar del tema.

“Alguien inventó ese rollo [tema del divorcio]”, aclaró Fayad al programa mexicano de televisión. “Ya mejor [Victoria Ruffo y yo] hasta nos reímos. No es así, ya lo vieron. Al contrario, entre nosotros bromeamos: ‘¿vas a venir o no vas a venir?’; ‘Ya ves porque luego andan diciendo eso’. ‘¿Me vas a acompañar a la fiesta o no vas a ir, por eso dicen que nos andamos divorciando’”.

El embajador aseguró que no pueden estar juntos porque todos tienen ocupaciones. “Son cosas de familia disfuncional ¿por qué? Porque saben que tengo una agenda que cumplir, un trabajo que hacer y donde lo hago. Pero mi esposa tiene una propia, es muy difícil", dijo el esposo de la actriz..


Lea también

Sociales

Evaluna y Camilo confiesan por qué nunca se separan

La pareja explicó la razón que los llevó a tomar esa singular decisión