“¡Gracias, gracias! ¡No lo puedo creer güey!”, fueron las primeras palabras de la influencer Wendy Guevara al conocer que había ganado La Casa de Los Famosos México. Su compañero Nicola Porcella, quien quedó en el segundo lugar,  al escuchar el fallo la abrazó mientras la felicitaba. Ambos finalistas eran del mismo equipo, Infierno.

En los 71 días que duró el programa, Wendy fue una de las favoritas del público, cuya audiencia traspasó las fronteras de México y tuvo una audiencia de millones de personas, que día a día se daba modos para no perderse ninguna de las apariciones de la famosa youtuber. Ella ganó 4 millones de pesos, que equivale a 234 mil dólares).

Wendy, una mujer trans, desde antes de entrar al programa ya era conocida por mostrar en sus redes su transformación y defender a la comunidad LGTB. Su primer video, Las Perdidas, se volvió viral en Youtube, donde aparece junto a una amiga en un cerro luego de que una cita fracasara. Es más, pedían que vayan a buscarlas. 

Durante el programa, su espontaneidad y carisma fueron su sello. En su cuenta de Instagram @soywendeguevaraoficial actualmente cuenta con 5,3 millones de seguidores. 


Lea también

Sociales

Inés Menacho: “Me dieron tanto amor que me olvidé de todo el odio”

La tiktoker e influencer Inés Menacho, cuenta cómo se hizo viral en redes y confiesa cómo superó el problema del vestido de Barbie