Fue criticada porque a pesar de que ya sabía el sexo de su bebé, no lo quería hacer público, por cuestiones de privacidad, argumentaba la mexicana Ximena Navarrete, actriz y Miss Universo 2010. Hasta que se animó y publicó en sus redes sociales que espera a una niña y que nacerá en noviembre, en México.

Quienes defienden a la exmodelo dicen que se debe tener en cuenta que en julio de 2018 recibió un duro golpe, al perder a su primer hijo de cuatro meses de gestación, lo mismo que tiene actualmente. Por ello es un poco esquiva de hablar de su embarazo, pues aún tiene recuerdos del aborto que sufrió, informa la revista Hola.

Sin embargo, la belleza mexicana casada con el empresario Juan Carlos Valladares expresa que los nubarrones de su vida ya pasaron y que espera que el tiempo pase volando para conocer a su hija.



Ni bien se supo que espera la llegada de una mujercita le llegaron felicitaciones de todas partes del mundo, incluida de la Organización Miss Universo a la que sigue ligada y de sus excompañeras de concurso. Todos le expresan su alegría por la noticia y le anticipan que a la bebé también le gustarán las pasarelas y participará en concursos, como lo hizo exitosamente su mamá.