Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, fue incluida entre las 100 Personas más influyentes del mundo, por la revista Time. La mexicana está en la categoría de artistas junto con Emilia Clarke, Dwayne Johnson, Ariana Grande, la agrupación BTS, Rami Malek y Regina King.

Para sorpresa de muchos, dentro de los destacados están varios latinos, como Juan Guaidó, Andrés Manuel López, Luchita Hurtado, Jorge Ramos, Alfonso Cuarón, Juan Carlos Ozuna y el papa Francisco.

Por su parte, la sección de Íconos la conforman Lady Gaga y Taylor Swift, el artista británico David Hockney y la primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017, Michelle Obama.

Entre los rostros más llamativos en ‘Titanes’, se encuentran el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el futbolista Mohamed Salah y la comisaria europea Vera Jourova.

Dentro de estas influyentes personas, las que han sido el centro de atención por parte de los seguidores del medio, fue la intérprete de Capitana Marvel, Brie Larson, por haber marcado la diferencia en este universo cinematográfico empoderando al género femenino.

Los cuatro latinoamericanos en la lista de las 100 personas
más influyentes de 2019 de la revista Time