Universitario de Sucre se quedó sin director técnico en un momento muy crítico. Sebastián Núñez y la dirigencia del club capitalino acordaron una rescisión de mutuo acuerdo y pusieron fin a una relación que duró un poco más de tres meses.

La postergación del Torneo Clausura debido a los conflictos sociales en el país, fueron los principales motivos que llevaron al entrenador chileno a tomar la decisión de dar un paso al costado.

“ Ante el retraso de la División Profesional hasta el 30 de noviembre e incluso posiblemente hasta el 15 de diciembre y ante la imposibilidad de Sebastian Núñez y su cuerpo técnico de quedarse más allá de 20 de noviembre, se decidió de común acuerdo rescindir contrato”, anunció la cuenta oficial del club chuquisaqueño.

Núñez arribó a la capital el 3 de agosto pasado. Dirigió 17 encuentros de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Además, no logró sacar de la zona del descenso al equipo que actualmente ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 39 unidades.


Lea también

Fútbol

Messi prepara su última obra maestra

El argentino se alista para disputar lo que puede ser su último Mundial, con el objetivo de levantar el trofeo de campeón