Con más de tres décadas de confianza en el mercado, Dismac reafirma su compromiso de brindar soluciones, ofreciendo a las familias la oportunidad única de equipar su hogar sin afectar su bolsillo. Gonzalo Romero, gerente comercial de Dismac, lo describe con entusiasmo: “Queremos que cada hogar tenga acceso a productos que mejoren su calidad de vida, por eso hemos diseñado esta campaña con imperdibles AHORROS y cómodos pagos en MiniCuotas accesibles para todos.”

Su campaña “Ahorra o Nunca” invita a las familias a aprovechar la oportunidad de adquirir productos de alta calidad, en la mayor variedad de marcas a los mejores precios. Por ejemplo, en el área de climatización, Dismac se posiciona como líder con una amplia selección de aires acondicionados, diseñados no solo para crear ambientes frescos, sino también para purificar el aire. Esto cobra aún más relevancia hoy, frente a la contaminación y el humo que afecta a varias regiones del país.

Además, en esta edición, su catálogo también destaca y se extiende a categoría de refrigeración, con frigobares, refrigeradores, exhibidores comerciales y freezers con tecnología de punta y eficiencia energética. Por otro lado, la campaña presenta una selección de electrodomésticos pequeños ideales para equipar la cocina. Desde licuadoras hasta hornos microondas, productos diseñados para facilitar la rutina diaria y optimizar el tiempo en la cocina.

Otro gran atractivo de esta campaña son los combos, en equipos de tecnología, línea blanca o por ejemplo artículos de cama que incluyen la base, colchón y almohadas, todo lo necesario para asegurar noches de descanso reparador. Estos combos están pensados para ajustarse a las necesidades de cada familia, siempre con grandes ahorros, el respaldo de obtener artículos originales, facturados, con garantía real y diversos métodos de pago.

¡Compra fácil con MiniCuotas!

Lo mejor de todo es que cada producto de la campaña puede ser adquirido con el plan de MiniCuotas, una opción que permite pagar en cómodas cuotas fijas en bolivianos, sin cuota inicial. Esta modalidad ha sido clave para que miles de familias bolivianas puedan equipar su hogar sin comprometer su presupuesto mensual.

“Ahorra o Nunca” estará disponible hasta el 31 de octubre en todas las tiendas físicas de Dismac y en su sitio web www.dismac.com.bo donde puedes realizar tu compra desde donde estés. Además, el servicio de entrega garantizada asegura que tus productos lleguen hasta la puerta de tu hogar y en perfecto estado. ¡No esperes más, visita tu tienda Dismac más cercana!