En una espectacular gala digna de Hollywood, Cine Center celebró sus 20 años de éxito en Bolivia, reafirmando su posición como líder en la industria cinematográfica del país. La noche fue un homenaje a todos aquellos que han sido parte de esta gran familia, desde los colaboradores hasta los aliados estratégicos, quienes fueron tratados como verdaderas estrellas de cine, con limusinas y cosplay de personajes icónicos dando vida a una velada inolvidable.

Cine Center ha sido pionero en la industria cinematográfica boliviana. Hace 20 años, se convirtió en el primer cine multipantalla del país, marcando un hito en la historia del entretenimiento local. Hoy, con orgullo, se ha convertido en la cadena de cine más grande y moderna de Bolivia, con presencia en seis ciudades y la única en ofrecer la experiencia de salas 4D E-Motion en Santa Cruz y Cochabamba. Estas salas combinan movimientos y efectos especiales como viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, sincronizados perfectamente con la acción en pantalla, creando una vivencia cinematográfica sin igual.

Anahí Ruiz y Hernán Moreno hicieron el brindis

Hace seis años, Cine Center se unió a Caribbean Cinemas, una cadena líder en el mercado del Caribe con base en Puerto Rico. La misma cuenta con más de 70 cines en 15 países, incluyendo territorios del Caribe, el Sur de Estados Unidos, América Central y América del Sur. Esta alianza ha permitido a Cine Center traer innovaciones tecnológicas y experiencias de entretenimiento al público boliviano, consolidando su posición como líder en la industria.

En tiempos donde existen situaciones adversas en la economía, Cine Center elige hablar de inversión y oportunidades. "Confiamos en nuestro país, en los bolivianos y en nuestro público", afirma Hernán Moreno, CEO de Cine Center Bolivia. Esta confianza se refleja en las constantes innovaciones y expansiones, como la próxima apertura de una segunda sucursal en el Centro Comercial Avenida Brasil en Santa Cruz de la Sierra.

El staff de Andes Films Bolivia disfrutó el evento

Cine Center es una empresa comprometida con ofrecer entretenimiento de calidad y un pilar importante en la economía local, empleando a aproximadamente 300 colaboradores directos y generando miles de empleos indirectos a través de sus proveedores. 

La gala de aniversario fue un reflejo del amor y la dedicación de Cine Center hacia su audiencia y equipo. Con el lema "Proyectamos tus emociones", cada invitado disfrutó de una experiencia inolvidable, como una verdadera estrella de cine.  ​


Jaime Calderón junto a Katia Ortega, jefa de marketing del Centro Comercial Avenida Brasil

Recibimos estos 20 años con tecnología de punta y pantallas renovadas, reafirmando nuestro compromiso con la innovación constante. Desde la implementación de sistemas de proyección láser hasta la introducción de sonido Dolby Atmos, cada sala de Cine Center ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia visual y sonora. Nuestro enfoque en la calidad y la modernización continua garantiza que cada visita a nuestras salas sea una experiencia inolvidable” comentó el ejecutivo.

Ximena Ximénez, Jimena Antelo y Laura Donoso

Cine Center no se detiene aquí. Con una visión clara y optimista, la empresa continúa innovando y expandiéndose. Próximamente, lanzará un club de fidelidad para premiar a sus clientes más leales y está trabajando en mejoras constantes para su app y servicios en puntos móviles. "Nuestro compromiso es seguir ofreciendo lo mejor y más avanzado en tecnología cinematográfica, siempre con un enfoque humano y cercano", añadió Anahy Ruiz, gerente de marketing de Cine Center.

Esteban Alfaro, Karen Eguez y Mauricio Vasquez de Geeked

​Cine Center celebra 20 años de emociones, de historias contadas en la gran pantalla, y de momentos inolvidables para millones de bolivianos. Este aniversario marca dos décadas de éxitos y se convierte promesa de un futuro lleno de experiencia únicas y liderazgo

 ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por acompañarnos en este emocionante viaje!

Los cosplayers no faltaron


Los personajes de películas no faltaron al evento

Los meseros estuvieron disfrazados de personajes de películas