El cine cruceño vive una revolución cinematográfica. En un hito en su historia, de la mano de la firma americana, Caribbean Cinemas, Cine Center, transforma la experiencia de ver películas y trae a Santa Cruz el formato de películas 4D E-Motion, una innovación en el entretenimiento que ya tiene una gran aceptación por ser el único en presentar la primera sala montada con tecnología en movimientos y efectos especiales. Son 108 butacas de esas condiciones, pues presenta efectos especiales con movimiento, agua, aire, temblor, impacto de aire, viento, vibración y luces, todo acorde a la película que se exhibe.

Tras haber sido pioneros, hace 19 años con el primer cine multisalas de Bolivia, la compañía presenta ahora el entretenimiento 4D E-Motion en Santa Cruz. Con más de 55 años de trayectoria, Caribbean Cinemas, es una multinacional americana con presencia en Puerto Rico, República Dominicana, Islas Menores del Caribe, Panamá y Guatemala. Desde 2018, esta firma ha sido propietaria de la marca Cine Center en Bolivia, impulsando constantes transformaciones y mejoras en la experiencia del cliente, ahora con su renovada imagen y con la presentación de la sala premium 4D E-Motion y próximamente CxC Large Format.

A la presentación de la sala asistieron líderes de opinión y periodistas 

Cine Center, líder nacional en market share y presencia en 6 ciudades bolivianas, busca consolidar sus nuevas salas premium y expandir su presencia. La adaptación a los desafíos del mercado y la expansión controlada son las principales responsabilidades de nuestra compañía. Nuestro formato 4D E-Motion está revolucionando el mercado cruceño y consolidando el liderazgo que tenemos en todo el país”, aseguró Hernán Moreno, Gerente de Administración y Finanzas de Cine Center.

Moreno indicó que la empresa de cines más importante de Bolivia se distingue por su alta calidad en servicio, atención personalizada, limpieza y constante innovación. Su compromiso es que el cliente desee repetir la experiencia cinematográfica.

La sala cuenta con tecnología de punta y elementos únicos para brindar una experiencia única 

Por su parte, Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center, detalló que la tecnología 4D E-Motion, desarrollada por la compañía internacional Lumma, redefine la experiencia cinematográfica en el país, sincronizando efectos con la historia en pantalla, experiencia que antes no había en Santa Cruz y que llega para revolucionar el entrenamiento cruceño. Comentó que la propuesta de Cine Center es amplia, con 61 pantallas en Bolivia, y tiene planificado llegar a todos los rincones del país. Además, reconoce la importancia de sus aliados, distribuidores de películas que son vitales para el rubro y también de empresas como Coca Cola un sabor infaltable en el Candy Bar.

Cine Center, con su renovada imagen y tecnología de vanguardia, está listo para llevar la experiencia cinematográfica en Bolivia a niveles sin precedentes. Sus importantes inversiones en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, pronto La Paz  y su expansión con su segunda sucursal en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el Megacentro Comercial , Avenida Brasil, sin duda, marcan una nueva era para la empresa de cines líder del país.

Los asistentes al evento pudieron tomarse fotos en espacios especiales 

 Nuestro cambio de imagen, alinea nuestra con la de nuestra casa matriz en Puerto Rico y es un compromiso con los estándares de calidad y excelencia que definen a Caribbean Cinemas a nivel internacional”, concluyó Ruiz.

Cine Center invita a todos a vivir experiencias innovadoras únicas y que marcan el nuevo rumbo del entretenimiento cinematográfico en Santa Cruz. El precio de las entradas para este nuevo formato es de Bs 70 para películas que no requieran gafas. Para las que requieran gafas se cobrará Bs 3 adicional. Los miércoles, el precio será de Bs 40 y Bs 43, en caso de requerir gafas. 

En la presentación no falto la tradicional pipoca de Cine Center