En Dismac comprenden que el bienestar de tu familia y la calidad de vida en el hogar son lo más importante. Por eso, lanzan su campaña de septiembre: “¡Tu mejor compra! disfruta hoy, paga mañana”, una oportunidad única para que adquieras lo que tu hogar o emprendimiento necesita, sin comprometer tus ahorros ya que Dismac te ofrece y garantiza precios bajos todos los días.

La empresa no solo se especializa en ofrecer productos para equipar cada espacio, sino que también piensa en las familias. Es por eso que tienen diseñado beneficios adicionales como las MiniCuotas, un programa de financiamiento que se adapta a tus necesidades. “Si eres un nuevo cliente, en tu primera compra con MiniCuotas disfrutarás de un 5% de ahorro, que se verá reflejado en tu primera cuota mensual. Además, con MiniCuotas, tus pagos son mensuales, fijos, en bolivianos y sin cuota inicial, brindándote la forma más sencilla y segura de mejorar tu calidad de vida”, destacó Ana Paola Gonzales, Gerente de Marketing Dismac.

Con más de 20 sucursales a nivel nacional, en ciudades como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija, Dismac ofrece una amplia variedad de productos a su clientela. Y para quienes prefieren la comodidad de las compras online, pueden ingresar a www.dismac.com.bo y realizar sus pedidos con entrega a domicilio sin costo adicional dentro del rango de cobertura.

Ahora bien, para los que optan por el pago al contado, Dismac también tiene ahorros irresistibles y exclusivos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos pequeños, muebles, equipos de tecnología, hasta motocicletas. Todo lo que necesitas para equipar tu hogar o negocio está en Dismac, con la calidad que mereces.

Y eso no es todo, al realizar tu compra, te llevas productos originales, con factura y garantía, asegurándote una inversión segura. Además, puedes acceder a su servicio de “Instalación Garantizada”, con personal altamente capacitado. Y si quieres proteger tus productos por más tiempo, puedes adquirir la “Garantía Extendida” que te permite adicionar el servicio hasta por 3 años con beneficios que se extienden por más tiempo. No lo pienses más, visita tu tienda Dismac más cercana y no dejes para mañana lo que puedes disfrutar desde hoy.