Te Puede InteresarRETAIL
Dismac y Ace unen sus fuerzas y abren sucursales en la zona sur, el polo económico emergente de Santa Cruz
Con esta inversión, Dismac y Ace Hardware impulsan la actividad comercial en la región, generan empleos y fortalecen el desarrollo local, consolidando a la zona suroeste cruceña como un punto estratégico para el progreso de la ciudad, de la mano de dos grandes marcas
11 de diciembre de 2024, 18:00 PM
Dismac y Ace Hardware inauguran nuevas sucursales en la zona sur de Santa Cruz, Doble Vía La Guardia, entre el 5to y 6to Anillo, en una zona de gran desarrollo y crecimiento comercial. Este proyecto refuerza el compromiso de ambas empresas de acercarse a sus clientes dándoles soluciones innovadoras para el hogar y la construcción.
Dismac, líder en electrodomésticos en Bolivia, apertura su sucursal número 24 a nivel nacional, destacándose por ofrecer precios bajos, facilidades de pago con MiniCuotas y 0 cuota inicial. Según Luis Fernando Saavedra, Gerente General, esta nueva tienda refuerza la misión de estar cerca de las familias bolivianas y ofrecer soluciones integrales como envío gratuito, garantía extendida, instalación certificada y políticas flexibles de cambio y devolución, ofreciendo así productos de calidad.
Con un portafolio imbatible de más de 30 categorías, que incluye televisores, refrigeradores, cocinas, lavadoras, telefonía, computación y mucho más. Dismac también reafirma su apuesta por la innovación a través de su Marketplace, www.dismac.com.bo. como el más grande del país, este canal amplía las opciones de ahorro y diversidad para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Por su parte, la Megaferretería Ace, celebra la apertura de su segunda sucursal en Bolivia en solo dos años, cumpliendo con paso firme y seguro su plan de expansión de 10 tiendas en 10 años en nuestro país.
La primera megaferretería de Bolivia, cuenta con el respaldo de la franquicia ACE Internacional que ha demostrado su liderazgo mundial en el mercado ferretero en sus más de 100 años de experiencia y presencia en 6.500 tiendas alrededor del mundo.
Con la apertura de su nueva sucursal, ACE Hardware reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes y tener la solución completa – al mejor precio – para los proyectos de construcción o mejoras de los hogares, así como los proyectos de equipamiento de los maestros dedicados a la construcción. Su liderazgo en las categorías pintura, herramientas, tornillería, plomería y electricidad está comprobada por la oferta amplia y diversificada de productos, contando con un portafolio de más de 13.000 artículos.
La Megaferretería destaca su preocupación y detalle en el servicio a sus clientes, brindando en cada atención una asesoría en la mejor elección de productos. Destacan sus políticas de garantía, cambio y devolución, para dar la tranquilidad a sus clientes en cada compra que realicen.
“En esta segunda sucursal, estamos llamados a reafirmar nuestro compromiso de ser la PRIMERA MEGAFERRETERÍA DE BOLIVIA, teniendo todos los productos – al mejor precio-, asistiendo a nuestros clientes con un servicio de excelencia y haciendo que los proyectos de construcción de cada hogar y los proyectos de equipamiento de cada maestro, se hagan realidad y estén accesibles a cada bolsillo”, comentó durante la inauguración Ximena Saavedra, Gerente General de Ace Hardware Bolivia.
El evento de apertura de la segunda tienda ACE en Santa Cruz contó con la destacada presencia de Joaquín Pinzón, Director de Comercialización de Ace Internacional, quien junto a otros ejecutivos de la firma, llegaron a nuestra ciudad para acompañar este importante hito en la expansión de la marca. Durante su visita, Pinzón destacó el compromiso de la franquicia americana con el desarrollo de la región y destacó el avance firme y seguro de la Megaferretería ACE como sinónimo de calidad, servicio y confianza en cada rincón de Bolivia.
Con esta inversión, Dismac y Ace Hardware impulsan la actividad comercial en la región, generan empleos y fortalecen el desarrollo local, consolidando a la zona suroeste cruceña como un punto estratégico para el progreso de la ciudad, de la mano de dos grandes marcas.