Te Puede InteresarNOVEDAD
Dove lanza nueva línea Bond Intense Repair, productos que reparan el cabello de manera molecular
Esta tecnología de cuidado avanzado, basado en cuatro fortalezas (fórmula bio-protein care, keratina, colágeno y péptidos), permite eliminar la porosidad del cabello dañado, proporcionando una reparación visible desde el primer día de su uso
22 de noviembre de 2024, 10:30 AM
Dove marca un hito en el cuidado y reparación del cabello, sin importar que hayan pasado tres años de continuo daño. La reconocida marca de cuidado personal presentó su nueva línea de productos para el cabello diseñado para disfrutar la vida sin preocuparse por un posible daño capilar por el uso frecuente de tintes, secadoras, planchas, alisamientos o de exposición a los rayos solares sin filtros UV.
Con más de una década de investigación respaldada por 85 científicos, Dove ha desarrollado una fórmula innovadora capaz de revertir hasta tres años de daño acumulado en el cabello. Su nueva línea está diseñada para reparar profundamente los efectos del desgaste, ofreciendo hasta 10 veces más fuerza y una suavidad increíblemente renovada. Dove entiende que el daño es parte de la vida, pero ahora permite disfrutar cada momento sin preocupaciones asegurando un cabello más saludable.
"La mujer boliviana de hoy es fuerte y empoderada, enfrentando cada día con determinación mientras trabaja, estudia y vive plenamente. Dove Bond Intense Repair es el aliado ideal para la mujer cruceña, que en los últimos meses enfrenta desafíos como el humo y la tierra, requiriendo lavados más frecuentes para mantener su cabello limpio. También es perfecto para la mujer paceña, que protege su cabello de los intensos rayos UV a gran altura. Dove inspira a las bolivianas a disfrutar su día a día sin límites y a expresarse libremente, ya sea a través de tintes, planchados o peinados frecuentes, con la confianza de que su cabello estará siempre cuidado y fuerte”, dijo Diego Cartagena, Gerente de Marketing Beauty & Wellbeing de Unilever Bolivia.
Llevando lo mejor de la ciencia al cabello, Dove entrega una rutina completa para ofrecer un cuidado capilar superior para combatir el pelo extremadamente dañado. Con tecnología patentada Bio Protein Care y péptido complex, ideal para un público que busca resultados rápidos y reparadores en su rutina diaria, repara la estructura interna del cabello para devolverle la vitalidad de un pelo natural desde el primer uso, llegando a revertir hasta tres años de daño acumulado.
“Este lanzamiento marca un hito en nuestra evolución como marca. Queremos que las personas vean que pueden vivir sus vidas sin preocuparse por el daño del cabello. Nuestra nueva fórmula no solo repara, sino que también mejora la belleza única de cada persona, brindándoles más confianza y seguridad en sí mismas. Con esta nueva línea, buscamos redefinir la belleza real al ayudar a las mujeres a expresarse como quieren”, comentó Cartagena.
El ejecutivo manifestó que un propósito que realmente llena de orgullo a Dove, es el de la belleza real. “Poder transmitir un concepto, un propósito tan significativo hoy en día para las niñas y para las mujeres, es de primordial importancia para nosotros. Y es por eso que aplaudimos este tipo de propósitos, Dove promueve la belleza positiva, fomenta la autoestima y la confianza en todas las niñas y las mujeres. Tratamos de cambiar todos esos estereotipos instaurados hace muchos años en la sociedad y tratamos de romperlos”, sostuvo.
Además de su poderosa fórmula reparadora, la nueva línea de Dove se distingue por su fragancia de lujo, con delicadas notas florales blancas, vainilla y frutos rojos. Esta fragancia única eleva la experiencia del cuidado capilar, proporcionando no solo una solución efectiva para el cabello dañado, sino también una experiencia sensorial que evoca confianza y sofisticación en cada aplicación. Así, entrega un cuidado real para la belleza real.
Mariana Cortez, analyst brand building de Beauty & Wellbeing y Marcela Terceros, Dove Hair Global, brindaron más detalles sobre la marca.
Terceros indicó que Dove es una marca con mucha trayectoria, que se especializa en el cuidado de la piel. “Dove se va a convertir en una marca de belleza experta en reparación del daño. Llevamos más de 10 años de investigación, tenemos un grupo de más de 85 expertos científicos, entre mujeres y hombres, que todos los días trabajan para mejorar nuestra formulas. Gracias a su arduo trabajo, tenemos más de 10 tecnologías patentadas”, señaló.
En tanto, Cortez añadió que la tecnología de Dove es superior, ya que cuenta con bio-protein care (reconstruye las capas de daño del córtex de la cutícula) más péptido complex (ingredientes y sensorial de skincare). Esto permite eliminar la porosidad del cabello dañado, proporcionando una reparación visible desde el primer día de su uso.
Además, señaló que las bolivianas aman los productos de Dove y destacó la rutina completa que dispone la marca, compuesta por el shampoo, acondicionador, mascarilla de tratamiento y óleo + sérum bifásico.
Por su parte, la storyteller Eliana López compartió algunos casos de superación personal y motivó a los asistentes al evento a siempre seguir adelante.
La estrategia de lanzamiento incluyó una alianza con salones de belleza donde periodistas e influencers invitados tangibilizaron los beneficios de la nueva línea capilar de Dove. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un makeover con los productos renovados de la marca, guiados por expertos capilares que demostraron en vivo cómo los productos pueden transformar y reparar el cabello de forma visible.