El Parque Industrial Latinoamericano (PILAT), nace hace 12 años, ofreciendo 1.550 terrenos industriales, ser el epicentro productivo de la región y generar miles de fuentes de trabajo.

Sobre una superficie de 1.835 hectáreas, en las cuales se implementaron los servicios industriales de, agua potable, alcantarillado, energía eléctrica de alta y media tensión, pavimento para transporte pesado y matriz de gas industrial, La dotación de estos servicios permite un gran ahorro para el empresario y así pueda instalarse y generar ingresos rápidamente.

Las superficies que van desde los 1.825 metros cuadrados hasta los 150.000 metros cuadrados, se adecuan tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas.

El PILAT cuenta con más de 1.350 clientes de distintos sectores productivos como ser industria y servicios, en los que diversos sectores como la construcción, fábricas de plásticos, centros de almacenaje, centros logísticos, de reciclaje, procesadoras de alimentos, pinturas y metalúrgicas entre otros, encuentran en el parque el lugar ideal para crecer.

Actualmente 150 empresas ya se encuentran operando en el PILAT. Algunas de estas empresas son: Sika, Prost, Siemens S.A, Metalúrgica Min Xin, Semapro, Aceros Arequipa, New york Beberage, Farmacias Chávez, Pinturas Caracol y alrededor de 50 compañías están en etapa de instalación.

Las empresas que adquieren sus terrenos al contado acceden a descuentos

Un plan de pago a 10 años plazo de manera directa, con cuotas iniciales de tan solo $us 1.000, nos convierte en la única empresa que brinda este gran beneficio. Adicionalmente puede acceder a descuentos del 30% por pagos al contado, siendo esto muy atractivo para el empresario y el inversionista.

Cotizar en la Bolsa de valores garantiza la seguridad jurídica para el futuro comprador porque la transparencia en todos los procesos es supervisada por la ASFI.

Actualmente el parque se encuentra en una etapa de ampliación, lo que permitirá que más empresarios e inversionistas tanto nacionales como extranjeros tengan la oportunidad de expandir sus negocios en el PILAT y que los exportadores gocen de los beneficios de contar con terrenos que tendrán Acceso directo al ramal ferroviario que conecta al mundo a través de Argentina y Brasil.