Lexus, marca premium representada por Toyosa en Bolivia, nuevamente da un paso audaz con el emocionante lanzamiento de la Lexus LBX, su nueva SUV compacta - Híbrida (HEV).

El modelo ostenta un diseño urbano en dimensiones compactas, que mantienen el lujo, el rendimiento y la innovación características de Lexus.

Stephanie Saavedra, gerente general de Lexus, indicó que este nuevo vehículo completa el lineup híbrido de la marca. “La Lexus LBX es un vehículo compacto y a la vez casual, que marcará la ruta de la innovación en las calles de Bolivia”.

El vehículo destaca por su distintiva parrilla en doble punta de flecha, los característicos faros Lexus, su equipamiento de última tecnología inteligente que permite garantizar al cliente, una experiencia de conducción única y superior.

El sistema multimedia Lexus Link Connect con pantalla de 9,8 pulgadas

Además, cuenta con sistemas avanzados, que ofrecen tranquilidad, seguridad y confort, gracias a su Display central de 9.8 pulgadas para Apple CarPlay, Android Auto, un exclusivo sistema de audio Mark Levinson, el diseño y calidad Lexus que dan una sensación de amplitud dentro del vehículo.

Su eficiente tren de potencia híbrido, con un motor de 1.5L y una potencia de 134 HP, garantiza un rendimiento excepcional con bajas emisiones. Y, gracias a su aerodinámica avanzada y su estabilidad mejorada, la Lexus LBX ofrece una conducción suave y confortable. En cuanto a seguridad, cuenta con 8 airbags.

Los diseñadores de Lexus buscaron crear un interior confortable y refinado

Saavedra indicó que los interesados en adquirir el vehículo pueden observarlo en el showroom que la marca tiene en Santa Cruz, ubicado en la avenida La Salle esquina Manuel Güemes. Además, se estará presentando en la Fexco 2024 de Cochabamba.

La presentación de esta nueva SUV marcó un hito en lo que a innovación en el segmento B-SUV Premium refiere. Y, como siempre, viene de la mano de Toyosa, la empresa automotriz representante de la marca de lujo más exclusiva del mercado: Lexus.