Taiyoo Motors S.A., representante exclusivo de Nissan para toda Bolivia, inició los festejos por los 90 años de la marca nipona a lo grande. Durante el mes de marzo lanzaron una promoción empresarial de fácil acceso que ofreció la oportunidad de ganar un vehículo Kicks 0 kilómetros a miles de personas.

La dinámica elegida fue un giveaway en redes sociales, dirigido a cualquier residente en Bolivia de 15 años o más. La mecánica únicamente Implicó compartir, reaccionar, etiquetar a dos amigos en una publicación y seguir a las redes sociales oficiales de Nissan en Bolivia. Durante un mes, se registraron más de 60.000 participantes y se superaron los 355 mil comentarios en las páginas de Facebook e Instagram de la automotriz. La promoción empresarial que arrancó el 8 de marzo, culminó el 7 de abril y el ganador se seleccionó de forma aleatoria el 10 en presencia de la Autoridad de Fiscalización del Juego (M) y un Notario de Fe Pública.

César Revollo, un joven cochabambino de 21 años fue el ganador. El recientemente graduado de la carrera de Derecho podrá disfrutar de su nuevo Nissan Kicks desde el 26 de abril, día en el cual se le entregará el vehículo oficialmente en el stand de la marca en la Feria Exposición de Cochabamba (FEXCO).

La campaña fue todo un éxito 

Sobre el premio

Nissan Kicks es un crossover que recientemente fue elegido como el mejor SUV compacto por la prensa automotriz boliviana. Alrededor del mundo se ha convertido en un superventas que destaca por ser el primer vehículo de Nissan creado al 100% para el público latinoamericano. Desde su lanzamiento se ha expandido por todo el mundo destacando por su diseño vanguardista, su equipamiento de seguridad, sus tecnologías y su conectividad. La versión que se entregará al afortunado ganador cuenta con seis bolsas de aire; sistema de frenos ABS con EBD y BA; Control Dinámico Vehicular (VDC); Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA); asientos gravedad cero y una pantalla táctil de 7 pulgadas, con sistemas Android Auto & Apple CarPlay, como equipamiento destacado.

El afortunado ganador agradeció a la empresa por la campaña 

 Sobre los 90 años de Nissan en el mundo

El 26 de diciembre de 1933 Nissan debutó en la bolsa de valores de Tokio, y en 1935 inició la producción de vehículos en serie en Yokohama, Japón. Desde entonces se extendió de forma exitosa por todo el mundo. La marca destaca por haber innovado en el rubro manteniéndose siempre a la vanguardia de la tecnología, con un especial foco en la seguridad.