Llamada a ser una de las grandes tenistas de Estados Unidos, Ashley Harkleroad colgó la raqueta y se convirtió en una estrella del contenido para adultos.

Harkleroad, quien disputó varios torneos Grand Slam y ocupó el puesto 39 en el escalafón mundial de la WTA, abrió su cuenta de OnlyFans (plataforma para venta de contenido) luego de retirarse en 2012 y comentar por un tiempo partidos de tenis en el canal estadounidense Tennis Channel.

Al ver el éxito que cosechó con fotografías eróticas (sus seguidores pagaban hasta $us 5 por imagen), Harkleroad decidió en abril de este año lanzar nuevo contenido en la plataforma: una película para adultos, la cual protagoniza junto a su Chuck Adams, también jugador de tenis. La cinta arrasó en los últimos meses.

Si tengo fans dispuestos a gastar $us 5 por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, preguntó la retirada deportista, antes de confirmar la publicación de su primer video para adultos.

 

Harkleroad también fue comentarista deportiva 


Además de su destacada carrera como tenista, Harkleroad saltó a la fama mundial por ser la primera deportista en posar para la revista Playboy. Lo hizo en 2008 cuando tenía 23 años.

En una carta publicada en el sitio Behind the Racquet, la extenista contó su historia, en la que se refleja no solo lo que significó para ella mostrarse en Playboy, sino también las problemáticas que puede transitar una joven que busca insertarse en el mundo profesional del tenis, como trastornos alimentarios, relaciones personales y situaciones límites con los contratos.

Lea también

Tendencias

Las cinco películas más esperadas de lo que resta del 2022

Las cintas “Halloween Ends”, “Black Adam”, “Black Panther: Wakanda Forever”, “Avatar: The Way of Water” y “Shazam! Fury of the Gods”, llegarán a las pantallas de cine entre octubre y diciembre de este año