Para muchos críticos y revistas especializadas en moda, este año el Festival Cinematográfico de Cannes será difícil de superar en elegancia. Y es que cada jornada del evento es un derroche de glamur, que le ponen las actrices e invitadas especiales a la cita francesa y que pasean su buen gusto por la famosa alfombra roja que está situada frente al mar Mediterráneo. 

Recientemente la influencer alemana Leonie Hanne puso una nota especial al evento. Llegó al Palacio del Festival muy elegante, pero lo que llamaba la atención eran las joyas que llevaba: un collar, una manilla, aros y anillos con casi 1.500 diamantes y que cuestan más de un millón de dólares.

La joven, que estaba rodeada por un equipo de seguridad privado, avisó a la Policía francesa lo que estaba luciendo, para que tomen en cuenta y la cuiden a su llegada al festival.

La entidad policial de Cannes, acostumbrada a custodiar celebridades con alhajas de gran valor, quedó un poco desconcertada, pues nunca antes habían visto a una personas con tantas joyas valiosas usadas en una sola salida.

Tuvieron que reforzar el número de efectivos. Hicieron cambios en la estrategia de seguridad y no permitieron que nadie se le acerque a la influencer durante su estadía en el Palacio del Festival. Después de su paso por la alfombra roja y de asistir a una exhibición cinematográfica, Hanne fue llevada escoltada a su hotel, donde la esperaba otro equipo de seguridad.

La inflencer llevaba un collar de eslabones Catene, de Pomellato, elaborado en oro con 986 diamantes, una pulsera de oro rosa con otros 400 diamantes, además de anillos y aros a juego de la misma joyería, informa la revista Hola.

Si bien Leonie cumplió con los protocolos de seguridad de avisar al hotel sobre las joyas que iba llevar y a la Policía Francesa del valor de sus alhajas, le sugirieron de que la próxima vez explique con más tiempo de anticipación, para que busquen más efectivos para que la vigilen y no tengan que salir de imprevisto a buscar refuerzos.

Lea también

Sociales

Las canas llegan a la alfombra de Cannes gracias a Andie MacDowell

La actriz y modelo se suma al mensaje de recalcar la belleza natural y no teñirse. Asistió al estreno de la cinta Annette