Solomn Haufano (5) el año pasado fue diagnosticado con cáncer abdominal y pasó un largo tiempo recibiendo tratamiento en Seattle (EEUU). El niño recibió ocho sesiones de quimioterapia y a finales de diciembre le indicaron que muy pronto le aplicarían la última sesión.

La alegría fue tal que el menor decidió festejar imitando a Michael Jackson, ya que según la madre, Solomon se hizo fans del extinto ícono del pop gracias a su tía que le enseñaba videos musicales de Jackson.

De acuerdo con Estadao, el diciembre del año pasado los médicos adelantaron que Solomon estaba evolucionando favorablemente y que pronto el tratamiento llegaría a su final, fue en ese instante que los familiares y el niño decidieron festejar bailando Billie Jean. La celebración se viralizó en las redes sociales.

Ahora Solomon está de vuelta en casa donde celebran su éxito. El niño todavía toma algunos medicamentos, pero siempre cerca están las canciones de Michael Jackson que ayudaron a que la familia pasara tanto dolor.