En un gesto de amistad y solidaridad, la famosa cantante Taylor Swift ha ofrecido su departamento en Nueva York a la actriz Sophie Turner durante el proceso de divorcio con su exmarido, Joe Jonas. 

Según fuentes cercanas, Swift ha prestado su propiedad en el exclusivo vecindario de Tribeca para que Turner y sus dos hijas, Willa y Delphine, puedan vivir temporalmente mientras resuelven cuestiones relacionadas con la custodia.

El generoso gesto de la cantante de pop, demuestra la estrecha amistad entre las dos celebridades. Testigos locales han confirmado que Sophie Turner ha sido vista en el barrio, llevando a cabo actividades cotidianas como compras en tiendas locales y paseos por la zona.

Este gesto de amistad se produce en medio de un proceso de divorcio público entre Sophie Turner y Joe Jonas, quienes estuvieron casados durante cuatro años y comparten la custodia de sus dos hijas, Willa y Delphine, de tres y un año respectivamente.

Joe Jonas y Sophie Turner. Fotografía: Redes Sociales

La situación se complicó la semana pasada cuando Turner presentó una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nueva York, alegando que Joe Jonas había retenido los pasaportes de sus hijas, impidiendo que regresaran a Inglaterra, algo que Jonas ha negado rotundamente.

El representante de Joe Jonas emitió un comunicado en respuesta a la demanda, afirmando que el término "secuestro" es un "abuso grave del sistema legal" y que las hijas nunca fueron retenidas

Según el comunicado, las niñas están actualmente bajo el cuidado de su madre después de haber estado bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses, de acuerdo con un acuerdo mutuo.

La situación legal entre Sophie Turner y Joe Jonas sigue en desarrollo mientras ambas partes buscan llegar a un acuerdo en medio de la atención mediática. 

La generosidad de Taylor Swift al prestar su departamento ha sido destacada como un acto de apoyo en estos momentos difíciles para Turner y sus hijas.