El teatro vuelve al Snack Tía Ñola, luego de varios meses con la  sala cerrada, abre la temporada post pandemia con la nueva creación de la compañía Salamandra Teatro, esta vez con la obra 'Música de ascensor', dirigida por  la directora y dramaturga Selma Baldiviezo Cassís, texto de Ricardo Guillén que a la vez es el actor protagónico, junto a las actrices Melina Terceros,  premiada en varias ocasiones con el Premio Tiqui como mejor actriz,  y Carmen Rocha.

La temporada comenzó el 14 de agosto y cerrará este viernes 27 al domingo 29 de agosto a las 19:00. 

"La emoción por volver a las tablas es enorme tanto para  los actores como para el  público, el reencuentro traducido en aplausos sin duda es lo que impulsa a seguir contra viento y marea", comentó Selma Baldiviezo. 

Música de ascensor, basada en cuentos del escritor japonés Haruki Murakami, habla de la historia de un hombre que recibe una llamada a la 1 de la madrugada, desencadenando un cúmulo de recuerdos, voces, música y sentimientos sobre un pasado que pudo ser.

"A veces el rumbo que tomamos en nuestras vidas no corresponde a lo que hubiésemos deseado y nos encontramos atrapados entre el presente y los recuerdos del pasado", añade la directora.

El costo de las  entradas es de Bs 50  (mayores) y Bs 30 (menores), las que puede adquirir comunicándose al 70670763.

Lea también

Tendencias

Carolina Sanjinés y Carlos Paz exponen desde este jueves en Manzana 1 Espacio de Arte

Pinturas, grabados, esculturas y fractales es la propuesta que presentan los artistas bolivianos en el céntrico espacio de la ciudad. La muestra estará abierta hasta el 10 de octubre